Numerología

Una nueva forma de entender el porqué estamos aquí

Numerología

La numerología hace parte de las ‘ciencias’ metafísicas como el tarot, la astrología, la quiromancia, entre otras. Esta tiene la función de analizar el funcionamiento energético que tiene cada ser humano de acuerdo a una carta numerológica.

La energía del universo se puede medir a través de la velocidad de frecuencias de onda, las cuales están codificadas por números. En ese orden de ideas, la numerología mide el impacto de esas frecuencias sobre cada persona.

La numerología están en todas partes, La numerología nos rodean y ellos nos da una información muy valiosa de nuestro camino, nos orientan.

La numerología es u estudio en profundidad de la persona. Consta de cinco factores Alma y Karma que nos hablan de como nos debemos enfrentar a nuestros retos; Regalo Divino y Destino nos dice cuales son nuestras cualidades innatas; y Vida que nos muestra nuestra realización espiritual en esta vida.

Pitágoras solo utilizaba los números del 1 al 9 y la numerología tántrica utiliza los números del 1 al 11 los cuales estan conectados con los diez Cuerpos Espirituales del ser humano. Este conocimiento se desarrolla a partir de la fecha de nuestro nacimiento.

Nacimos un día determinado a una hora y esto no es una casualidad sino una causalidad, nuestra fecha nos hablara de nuestro karma, de como nos vera la gente ,de como nos veremos a nosotros mismos , de los dones o regalos que tenemos, de lo que nos ayudara en la vida o en un periodo determinado de ella y o que mas tendremos que trabajar o superar, nos habla de nuestras etapas de vida y de como serán.

Pero también tenemos un nombre y cada letra representa un numero y los números nos hablan de lo que vamos a tener a favor y de que no según nuestro nombre del karma que traigo con mi primer apellido y del que traigo con el segundo apellido si tienes. El nombre impuesto al recien nacido tiene un sentido estrechamente relacionado con el recorrido que la persona debe seguir para evolucionar. También nos dice si te ayudara mas laboralmente llamarte José que Pepe.

Bueno pues nuestro coche tiene una matricula, que tiene números y letras, nuestro DNI, nuestra dirección, nuestro numero de teléfono.

Pero ademas tenemos números que se repiten en nuestras vidas o vemos horas como 11:11 o 23:32 constantemente.

Hay cosas que suceden ciclicamente en nuestra vida y va dependiendo de nuestras etapas y pináculos de vida. Que significa para mi la fecha de mi boda, del nacimiento de mi hijo, de u fallecimiento…todo nos da pista, todo tiene números.

Cada ser es único, cada ser lleva consigo un aspecto evolutivo siempre ligado a su condición espiritual. La fecha de nacimiento nos muestra un camino muy determinante, un espacio de tiempo en el cual podemos identificarnos con unos aspectos muy propios, muy conectados con la experiencia que tenemos que vivir para continuar nuestro camino evolutivo y vivirlo conscientemente.

¿Porqué el alma escoge una fecha determinada para nacer?

Todo son pistas que podemos aprender a visualizar y a entender de manera muy fácil.

Ponte en contacto

WhatsApp

Puedes contactar conmigo sin compromiso utilizando este número de teléfono y hablar conmigo vía WhatsApp

650 50 03 263

Email

También tienes a tu disposición una dirección de email donde estarás siempre en contacto conmigo sin compromiso

gea.madretierra@gmail.com

Formulario

Por último, otro método sencillo de contacto que pongo a tu disposición, es el siguiente formulario, te contactaré sin compromiso.