El péndulo

Descubre todo sobre el péndulo, desde para qué sirve hasta cómo funciona.

El Péndulo: para qué sirve y cómo funciona:

sirve para eliminar las energías negativas de las personas y casas y también con fines adivinatorios. Más abajo encontraréis los pasos a seguir para su funcionamiento, para obtener respuestas concretas como: sí, no y no contesta.. Este efecto energético, que se produce con el Péndulo se llama Radiestesia.

Un péndulo, o aquel objeto pesado colocado al final de un hilo o cordón del cual “pende”, ha sido utilizado desde hace muchísimos años en la magia, esoterismo y hasta medicina alternativa para ayudar a esclarecer problemas y obtener respuestas

La forma de utilizar un Péndulo es sencilla, pero hay que saber utilizarlo, para que el resultado que extraemos de él sea fiable.

El péndulo puede ser utilizado para hacer cualquier pregunta concisa, ¿debo coger este trabajo? ¿me duele la cabeza por algo que he comido? ¿tengo deficiencia de vitamina D? Y un sin fin de preguntas, hay que saber preguntar, pues si ponemos intención el péndulo no nos dará la respuesta correcta.

También podemos utilizarlo para limpiar estancias, casas, objetos, síntomas. Podremos transformar cualquier energía negativa que deseemos limpiar. Recordad que la energía no se puede quitar solo transformar.

También sirve para canalizar nuestra energía a través de el, como instrumento para hablar con nuestro subconsciente.

Es mi herramienta favorita para realizar mis terapias y mis limpiezas energéticas, es muy rápido y fácil de utilizar. El me ayuda a testar enfermedades, síntomas, emociones, creencias… os animo a probarlo.

El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida. El desarrollo de nuestro sexto sentido y uso de la radiestesia es sumamente útil para cualquier decisión que queremos tomar.

Generalmente empleamos predominantemente las funciones racionales que lleva a cabo el hemisferio izquierdo del cerebro, con menoscabo de las sensoriales que corresponden al lado derecho y por lo tanto, somos más racionalistas y menos perceptivos e intuitivos.

El uso de nuestra intuición por medio de la radiestesia nos permite desarrollar cualidades con las que contamos para la toma de cualquier decisión.

La Radiestesia, es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten tanto los cuerpos, como las diversas formas de energía. Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.

A partir de las aportaciones que hizo Albert Einstein. La ciencia establece que la energía es de naturaleza vibratoria y que la materia -que es una forma particular de energía- también emite radiaciones.

Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía.

Sentimos y pensamos con todo el cuerpo – Radiestesia

El cuerpo capta entre otras vibraciones, los diferentes colores de la energía luminosa. Así como los diferentes tonos de la energía sonora, cada uno de los cuales vibra a una frecuencia determinada. Pero éstas percepciones no se llevan a cabo únicamente a través de los órganos de la vista o del oído, ya que sentimos y pensamos con todo el cuerpo.

Aquellas personas cuyo hemisferio cerebral derecho se ha desarrollado adecuadamente, tienen el “don” para practicar la Radiestesia.

Pero de cualquier manera, la Radiestesia tiene que aprenderse y requiere entrenamiento y perseverancia para su dominio total.

Ponte en contacto

WhatsApp

Puedes contactar conmigo sin compromiso utilizando este número de teléfono y hablar conmigo vía WhatsApp

650 50 03 263

Email

También tienes a tu disposición una dirección de email donde estarás siempre en contacto conmigo sin compromiso

gea.madretierra@gmail.com

Formulario

Por último, otro método sencillo de contacto que pongo a tu disposición, es el siguiente formulario, te contactaré sin compromiso.